Pongo a tu disposición

mis herramientas

Juego de la Transformación

Como herramienta de Coaching, ve a lo profundo, revisa, escucha, conecta con tu sabiduría interior y haz tu Plan estratégico para el logro de tu Propósito.

Te escucho y te acompaño

Para ti, y tu sistema familiar o profesional;  herramientas de coaching, psicología, consejería, asesoría, simplemente un espacio para que tu tomes lo que necesitas en tu camino de auto-descubrimiento.

Inner Voices

Sesiones y Workshops

Un viaje para conocer las voces que habitan tu interior. Una herramienta de comunicación con tu equipo interno, escucha a tu vulnerabilidad, a tu pusher, tu crítico interno, a tu exigente.

Árbol Transgeneracional

Es un trabajo de toma de conciencia, del "estado de salud" del árbol genealógico en el que hemos nacido. ¿Cuáles son nuestras creencias, tradiciones que pesan sobre él? ¿Qué cambiaría en nuestro sistema si sanamos nuestro árbol desde el presente?

Para saber más de esta herramienta:

Coaching de Equipos

Diagnóstico e intervención a tu medida, Preparación del líder, alineación de equipos, mapa de relaciones, gestión de conflictos, planes estratégicos, Coaching Ejecutivo. Descubriendo las áreas de oportunidades y reforzando en construir desde las fortalezas.

Grupos de CoDesarrollo

Herramienta que combina la capacitación, el acompañamiento

de grupo en la resolución de problemas y enfoque en áreas de oportunidades, reafirmando las
fortalezas individuales y de equipo.
Sumando la experiencia de cada integrante, confiando en la

inteligencia grupal, entre iguales. Sumando las capacidades, para enriquecerse desde las diferentes visiones, con la motivación de un propósito común:
Aprender juntos y mejorar la práctica profesional
.

Conscious Business

Coach

"La mejor manera de hacer es Ser" (dijo Lao Tzu) hace dos mil años. Y a pesar de su antigüedad, el mensaje sigue vigente.

Te acompaño, a ir a ese lugar que anhelas, clarificando que está dentro de tu control, y a descubrir esos valores que crean valores, soltando el resultado y encontrando la paz sintiéndote orgulloso de tu logro al alcanzar la meta.

Cuidando  tu Ser, tu hacer y tus relaciones

Contáctame para conocer más.

Eneagrama (una herramienta de autoconocimiento)

¿Cómo darle vida al otro sin una reconciliación conmigo mismo? ¿Cómo conciliar, rehabilitar o perdonar al otro; sin una aceptación de mi mismo con lo que soy, cómo percatarme del amor compasivo?

 

Sería maravillosa la aceptación profunda del otro sin más, aun sabiendo que no piensa como yo, ni ve las cosas como yo las veo, ni tiene porque hacer suyos mis puntos de vista.

 

TESTIMONIOS