Inner Voices

(equipo interno/voice dialogue)

Alguna vez te hablaste a ti mismo?
 

¿Alguna vez te has escuchado decir algo así como:
 

"Una parte de mí realmente se siente incómodo cuando estoy cerca de ciertas personas
​-Otra parte de mí no quiere decir nada que los moleste.
¡Y otra parte de mí piensa que soy estúpido por dejar que me afecte!

                                                                                                                           

-John Kent

¿Qué es Voice Dialogue?

Es un método que facilita la comunicación directa con nuestra comunidad de voces interiores.

 

A cada una de las voces o sub-personalidades se les reconoce en su totalidad; tanto por su importancia individual, cómo por el hecho de ser una parte integral del total de partes de la personalidad.
         

         - John Kent

Acreditación

Testimonios

Gracias Patricia Garza por el acompañamiento que he tenido de tu parte durante este tiempo, el cual me ha sido de gran utilidad tanto en lo personal como en lo profesional. Has sido una gran guía que me ha ayudado a encontrar mi luz propia, a través del couselling y  las herramientas que me has compartido (Voces, Juego de la transformación entre otras). He encontrado nuevos caminos que recorrer con mayor certeza. Alejandra Jiménez   Consultor y Coach ejecutivo. 

~Querétaro, 2020

Alejandra Jiménez  / Consultora y Coach Ejecutiva PCC acreditada por la ICF

Patricia llego a mi vida por mi interés en buscar paz mental, en un momento de crisis personal, con emociones tan intensas que no me permitían salir de mi resistencia y cargada de culpas. En un Taller de Introducción Inner Voices, conocí esa herramienta, y aprendí que volviendo a ese niño que fuimos podemos sanar el adulto que somos. Luego de una entrevista con ella, me escucho detenidamente y con esa serenidad que le sale de dentro trabajamos con esta herramienta para despertarme ¿qué raro verdad? Si, tenía los ojos abiertos pero dormida  en mi ruido mental. Me siento con ella en confianza, en un lugar seguro y nunca son sin frutos nuestros encuentros, me ayuda su empatía y no dudo seguir en su compañía sin apegos para seguir conociéndome y gestionando asertivamente mis emociones.

~España, 2020

Belén / Gerente / La Coruña, España

Participe en el Taller de Introducción a Voces que impartió  Patricia que fue muy enriquecedor para descubrir todas las posibilidades de esta magnífica herramienta. Como Coach me pareció muy interesante y me abrió la puerta a seguir explorando y querer más. Como participante "particular"; me conecto con una parte de mi con la que  me reconcilié desde el juego y la ternura. Y siguió la sesión privada: Patricia fue el vehículo hacia un suave y a la vez revelador viaje hacia dentro. Conectar con voces que habían quedado atrapadas en mi olvido y no me permitían avanzar hacia la resolución de un conflicto interpersonal. Una manera muy sencilla, amorosa y a la vez eficaz para resolver situaciones "estancadas". Re-conocer para equilibrar y desde ahí actuar en una nueva dirección. Muy Agradecida.

 

​~A Coruña Es. 2020

 

AÏnoha Mallo / Coach y Consultora Internacional / A Coruña Es