Inner Voices

(equipo interno/voice dialogue)

Alguna vez te hablaste a ti mismo?
¿Alguna vez te has escuchado decir algo así como:
"Una parte de mí realmente se siente incómodo cuando estoy cerca de ciertas personas
​-Otra parte de mí no quiere decir nada que los moleste.
¡Y otra parte de mí piensa que soy estúpido por dejar que me afecte!

                                                                                                                           

-John Kent

¿Qué es Voice Dialogue?

Es un método que facilita la comunicación directa con nuestra comunidad de voces interiores. A cada una de las voces o sub-personalidades se les reconoce en su totalidad; tanto por su importancia individual, cómo por el hecho de ser una parte integral del total de partes de la personalidad.
          - John Kent

Acreditación

Testimonios

Gracias Patricia Garza por el acompañamiento que he tenido de tu parte durante este tiempo, el cual me ha sido de gran utilidad tanto en lo personal como en lo profesional. Has sido una gran guía que me ha ayudado a encontrar mi luz propia, a través del couselling y  las herramientas que me has compartido (Voces, Juego de la transformación entre otras). He encontrado nuevos caminos que recorrer con mayor certeza. Alejandra Jiménez   Consultor y Coach ejecutivo. 

~Querétaro, 2020

Alejandra Jiménez  / Consultora y Coach Ejecutiva PCC acreditada por la ICF

Patricia llego a mi vida por mi interés en buscar paz mental, en un momento de crisis personal, con emociones tan intensas que no me permitían salir de mi resistencia y cargada de culpas. En un Taller de Introducción Inner Voices, conocí esa herramienta, y aprendí que volviendo a ese niño que fuimos podemos sanar el adulto que somos. Luego de una entrevista con ella, me escucho detenidamente y con esa serenidad que le sale de dentro trabajamos con esta herramienta para despertarme ¿qué raro verdad? Si, tenía los ojos abiertos pero dormida  en mi ruido mental. Me siento con ella en confianza, en un lugar seguro y nunca son sin frutos nuestros encuentros, me ayuda su empatía y no dudo seguir en su compañía sin apegos para seguir conociéndome y gestionando asertivamente mis emociones.

~España, 2020

Belén / Gerente / La Coruña, España

Participe en el Taller de Introducción a Voces que impartió  Patricia que fue muy enriquecedor para descubrir todas las posibilidades de esta magnífica herramienta. Como Coach me pareció muy interesante y me abrió la puerta a seguir explorando y querer más. Como participante "particular"; me conecto con una parte de mi con la que  me reconcilié desde el juego y la ternura. Y siguió la sesión privada: Patricia fue el vehículo hacia un suave y a la vez revelador viaje hacia dentro. Conectar con voces que habían quedado atrapadas en mi olvido y no me permitían avanzar hacia la resolución de un conflicto interpersonal. Una manera muy sencilla, amorosa y a la vez eficaz para resolver situaciones "estancadas". Re-conocer para equilibrar y desde ahí actuar en una nueva dirección. Muy Agradecida.

 

​~A Coruña Es. 2020

 

AÏnoha Mallo / Coach y Consultora Internacional / A Coruña Es

Voces para mi fue abrazar mis partes rechazadas y rotas que consideraba que no podía permitirme, aprender a dosificar cada una de ellas para cada ocasión,  sin callar a las otras equilibrando a las que ya conozco;  en un principio con  resistencia, pero también mucha valentía y la habilidad de acoger en un auto-aprendizaje. Me ha llevado a ser capaz de escuchar más a mis voces interiores amorosamente juzgándome menos, simplemente observándome. Requiere mucha fortaleza y mucho empeño, por esta razón repetiría mi experiencia. Patricia que me acompañó en este proceso desde mi percepción;  es un excelente Ser que esta llena de habilidades que te sanan el alma!! Gracias Patricia por ésta experiencia.

​~Madrid, 2020

 

Antonia Bailado / Emprendedora / Madrid. Es

Cuando mi vida dio un giro de 180º que me llevo a replantearme el propósito de mi existencia el cual; cambiaría mis perspectivas y alteraría mis percepciones, y empecé a verme inmersa en un profundo vacío, llena de miedos y dudas, ya no era estudiante, ya no era la hija, ya no era la amiga. Y vino a mi una pregunta que abriría las puertas de mi mundo interior ¿Quién eres? Llegué con Patricia quién se convirtió en mi compañera en la aventura de conocerme a mi misma y sanarme. Ella me brindó un espacio que anhelaba mi Alma, un espacio donde sincerarme y expresar mis más profundos miedos, un espacio donde me pude sentir contenida y sostenida, un espacio que me permitió observarme desde una perspectiva amorosa y sin juicios.

A través del Coaching me acompañó a mirar las herramientas que me ayudarían a ser asertiva y observar mis diálogos Internos, un auto-descubrimiento constante que se convirtió en inspiración y profunda sanación.

Respeto profundamente el Ser y Hacer de Patricia, por su acompañamiento, por su integridad y congruencia con la que camina en la vida. Te agradezco la oportunidad que he encontrado al escribir este Testimonio; pues me ha llevado a reflexionar en mi evolución en todos los aspectos de mi vida, gracias a que tuve el valor de pedir ayuda y la enorme suerte de encontrarte Patricia para ser mi compañera en este proceso.

​~Tulum,2020

 

Daniela Fernández / Operation Manager/ Soluciones Empresariales Soluciones Sustentables

En este proceso de Coaching con Patricia he podido comprender a fondo una de mis más grades preguntas: "¿Que quiero?" Trabajar en mis Voces Internas, me ha llevado a pararme con fuerza y dar firmeza a mis pasos y decisiones, validando mi voice dialogue y disfrutar en equilibrio mi viaje de auto-descubrimiento hacia una comprensión y una vivencia plena de mi proyecto de vida; como complemento del proceso que inicié con mi maestría en Gestalt hace algunos años.

Gracias por acompañarme a este viaje de auto-descubrimiento.

​~Querétaro 2020

 

Nicolás García V. / Ingeniero Civil / Maestría Gestalt

La herramienta de Voces me ha parecido muy potente y hacerlo con Patricia como facilitadora ha sido un lujo, su humildad al tratar a cada una de mis voces, lo acertado de sus preguntas y su empatía me han permitido entrar y explorar cada una de las voces, en un espacio de confianza y apertura. Estoy inmensamente agradecida a Patricia por su buen hacer y su generosidad.

 

​~España; 2020

 

Alejandra / Mediadora/ España


"Desde mi perspectiva y experiencia, Patricia es una magnífica facilitadora de Voces porque conjuga los conocimientos teóricos tras años de formación y, además, es extremadamente delicada en el uso de esta herramienta con los clientes... Esto me permitió una mayor apertura a la hora de abordar el conflicto interno con una de mis voces y, al ver el mensaje que quería darme, poder crecer con ella en lugar de permitirle que me paralizara".

"Recomiendo a Patricia como facilitadora de Voces por su implicación, escucha, atención y gestión de este tipo de procesos... Gracias Patricia!"

Madrid;  2020

 

A.M.R. / Coach/ España

En lo personal las sesiones de voces me han encantado, soy mucho mas consciente de mis voces primarias y rechazadas, esto me ha servido para enfrentar muchas situaciones estando en equilibrio, detenerme y revisar qué voz es la que me está hablando y encontrar un balance, si le estoy dando mucho peso a una de ellas. Me ha hecho mucho sentido ver de donde vienen, donde nacieron y como puedo reconocerlas, honrarlas y utilizarlas a mi favor para lograr mis objetivos.

Querétaro,  2020

 

Anel Reyes Ledezma /Procurement Leader GKN Automotive/ MBA

2020 Martha Patricia Garza Alejo ©copyright