Experiencia de los Clientes y Consultantes

TESTIMONIOS

Conocí a Patricia cuando tenía 15 años siendo ella mi consejera en esa difícil etapa de la adolescencia, hoy cuento con 47, estamos en contacto pues siempre nos sabemos una pendiente de la otra. Soy Psicóloga y por ésta misma razón, me cuesta confiar en la capacidad de otras personas para acompañarme a poner en orden mi interior; en un momento de mi vida de crisis emocional, después de dos fracasos sentimentales y a las puertas de una nueva oportunidad en el amor. Estando en esta nueva relación sabiendo que existían temas que sola no podría resolver, necesitaba ayuda y ¿quien más? Sólo a Patricia en ese momento le confiaría lo más profundo de mi Ser y le daría el permiso de remover y tocar fibras que yo no me atrevía a hacer sola, y mi primera experiencia en Coaching de vida fue MARAVILLOSA!!. No sólo me fue motivando a encontrar las respuestas, que estaban ahí, solo había que quitarles kilos de justificaciones que yo había puesto encima, con su paciencia, asertividad, con una inmensa capacidad de escucha y siempre atinada en sus preguntas que me llevaran a la conciencia, me acompañó a armar ese rompecabezas al que por cierto le faltaban piezas que en el proceso rescaté con su compañía.No pudiera estar más agradecida con ella con ese proyecto en el que fue la mejor compañera, quien me motivó a abrir el baúl para hacer "limpia" y sacar todo aquello que cuando me fue "incómodo" decidí guardar y dejarlo pendiente "para después" Siendo mi primera experiencia en Coaching en unas cuantas sesiones ha sido una de las experiencias más profundas, sanadoras y transformadoras de mi vida. Gracias Patricia por Ser y estar ahí con tus herramientas siempre al servicio para acompañar a quien lo necesite. ¡Dios bendiga siempre tu vida y tu profesión!

Angelica Orozco / Psicóloga / Consulta Privada, Talleres Seminarios

Sonora, Enero 2020.

En ese momento estaba buscando un acompañamiento como Coach, que requiere Coaching. Había contactado a otra persona que  no le sentí cómoda con el proceso. Con Paty ha sido una experiencia de confianza, empatía, gran entendimiento y reflexión. Al plantearme las herramientas que ofrecía me maravillo, me pareció un acompañamiento integral, pudiendo observarme en todas mis aristas. El proceso fue cálido, amoroso, estructurado y me permitió darme cuenta y tomar acciones necesarias en ese momento, me generó el autoconocimiento que necesitaba. Gracias Paty te agradezco ya que eres una gran profesional, con mucha experiencia y una Coach muy completa en todos los sentidos.

Carmen Fuentes / Consultora y Coach / LAE y Coach de Vida y Equipos

CDMX, Enero 2020.

Mi crecimiento Personal y Empresarial  ha evolucionado desde que decidí ser acompañada en proceso de Coaching con Patricia Garza; ha habido situaciones en las que no encontraba la manera de ordenar mis ideas o ni siquiera las había volteado a ver y estaban ahí, gracias a este proceso, a la experiencia de mi Coach y a su visión objetiva he desarrollado planes estratégico y he logrado objetivos que observaba desalentadores. Su contención y soporte, su entrenamiento y seriedad profesional; han maximizado mi  forma de toma de decisiones, y mi seguridad en cada paso tanto en mi vida personal, como en mis responsabilidades empresariales..

Claudia Tamayo / Directora General / Ópticas de México S.A.

Tamaulipas, Enero 2020.

Patricia ha trabajado conmigo como Coach, en un proceso que nos ha llevado desde el otoño pasado (Noviembre, 2019) hasta final de esta primavera (Junio, 2020). Ha sido una etapa de mi vida muy retadora con muchos cambios. He pasado por una operación de espalda muy complicada que me ha llevado a un replanteamiento de mi vida.

Patricia me ha acompañado en todo este proceso con gran maestría ya que me ha sabido aportar apoyo y herramientas para gestionar emocionalmente cada uno de los retos. Este acompañamiento siempre lo ha hecho desde la combinación de ternura y rigor. Pudimos realizar un Juego de la Transformación vía Skype que me dio una visión muy clara de donde estoy y hacia donde debería dirigir mis pasos.

Ha sido un placer trabajar con ella y le estoy muy agradecida a su labor conmigo.

Ana de las Heras de Lucas / Head of Supply Chain Management / SHOWA DENKO CARBON S.A.

España, Junio 2020.

Mi experiencia en este proceso en compañía de Patricia, me ha significado darme tiempo, y estar presente ha sido esencial para lograr mejor comunicación con mi esposo y socio. Ubicarme en mi sistema familiar, honrando mis raíces viendo con amor y respeto a mis padres, llevándome a tomar las riendas de mi vida para abrazar y amar a mi familia que junto a mi socio de vida y empresa estamos construyendo. En este proceso he encontrado la forma de separar mi espacio familiar de nuestro negocio;  llevándome a permanecer y cada día elegir a mi pareja, abordar las crisis tomando perspectiva. Después de este proceso me siento capaz de reconocer, validar y gestionar mis emociones. Aprendiendo a mirar mi sombra y reconocerla me ha ayudado a sanar mis heridas. He logrado clarificar creencias en este proceso, que me llevan a responsabilizarme de modificarlas o evolucionarlas sintiéndome más feliz en mi vida adulta. Agradezco haber cruzado en el camino con ella, veo en Patricia una persona de luz que suma a mi vida.

Edén García / Directora General / El árbol de la Vida Mx

Querétaro, Enero 2020.

El Coachig Personal  es una oportunidad que cada quien debería darse en la vida, no hay mejor inversión que en uno mismo. En mi caso, hay un antes y un después de recibir estas sesiones, me siento completamente agradecida con Paty por llevarme a descubrir todo lo que puedo llegar a ser y todo lo que estaba escondido en mí, vivir la magia de la transformación. Hay que abrir los ojos a la realidad que queremos vivir y hacer todo lo que se requiera para lograrlo.

Paty siempre tiene las palabras, preguntas y métodos perfectos para cualquier situación. Gracias Paty!

Carolina Bojórquez / Gerente de Nuevos Proyectos y Mejora Contínua / LAE

Querétaro, Enero 2020.

Sesiones de Counseling

Las sesiones con Patricia me han hecho darme cuenta y sanar muchos temas conmigo misma, me han ayudado a reflexionar, a hacerme mucho más consciente de mis decisiones y acciones. He logrado disfrutar más los momentos que llegan a mi vida, a creer en mis capacidades y confiar en mis recursos. Patricia ha sido una gran luz y guía en mi vida. Su constante preparación me da mucha confianza y certeza para continuar acompañándome de ella en este camino de desarrollo personal. Las sesiones también han sido muy dinámicas, con lecturas, ejercicios, actividades; ciertamente me he llevado algo valioso en cada sesión, que se queda conmigo no solo por un momento, si no que esos aprendizajes y descubrimientos me acompañan en mi día a día y me han ayudado a crecer y avanzar. Estoy muy agradecida por todo lo que esa luz y paz han aportado a mi vida.

MBA. Anel Reyes Ledezma / Procurement Leader  /GKN Automotive  

Guanajuato, Abril 2020.

Juego de la Transformación

El juego de la transformación fue realmente interesante, es una experiencia única que me reflejó temas que tengo que trabajar en todas las áreas: física, espiritual, emocional y mental. Fue realmente divertido, es una herramienta que me ayudó a profundizar y encontrar vías para iniciar mi proceso.

MBA. Anel Reyes / Procurement Leader GKN Automotive  /

Guanajuato, Febrero 2020.

El juego de la transformación ha sido para mí, una herramienta didáctica muy poderosa, porque me ha permitido explorar en una forma muy tangible y divertida, oportunidades o problemas para verlos desde una perspectiva de afuera hacia adentro, lo cual, me permite diseñar alternativas para solucionarlos desde un punto de vista innovador y creativo.

He tenido la oportunidad de participar en forma individual y grupal, ambas modalidades son útiles y efectivas.

Sin duda, es el facilitador quien trae al juego el papel de la la conciencia a la mesa, quien dirige, orienta, coachea, confronta, pregunta o ayuda con su servicio para que la persona que está realizando el juego, entienda sobre si mismo. Esta es la parte más enriquecedora!

La claridad de la intensión es fundamental en cualquier proceso humano, lo cual responde a preguntas tales como ¿Con qué intención realizo esto? ¿Qué quiero lograr? ¿Qué es lo que quiero aclarar? Y, en el juego de la transformación es muy evidente esto, porque el juego comienza con aclarar la intención respecto a lo que quiero lograr para mí.

Un aspecto fundamental que quiero resaltar de este proceso es: el cambio de paradigmas. O también identificado como creencias no coherentes o no efectivas. En el juego, se vuelven evidentes en forma muy sencilla y fácil de entender. Esto hace necesario el ponerle fin a aquellas limitantes que en el pasado guiaron el camino. En el juego de la transformación, se requiere de disponer de los recursos internos, habilidades, conocimientos, intención, valores, para lograr una nueva visión.

En lo particular, estoy muy agradecido con Patricia Garza quien ha sido mi facilitadora en el juego de la transformación y su proceso, destaco que los realiza con buena voluntad, maestría, sabiduría, profesionalismo, ética y elegancia.

Dr. Carlos Ortiz / Coach Organizacional / Asesor / México 

Querétaro, Febrero 2020.

En el Transcurso de los años 2018 y 2019 Patricia Garza estuvo trabajando con nosotros en Integración de Equipos de Trabajo de todo el personal (60 personas), Con los Gerentes en "Habilidades Gerenciales", así como dando Coaching a personas encargadas de puestos estratégicos y con manejo de personal a su cargo,

Coaching Ejecutivo a Dirección y un curso de "Alta Dirección.

En todo este proceso en compañía de Patricia, fue de apoyo, aprendizaje, crecimiento, desarrollo de habilidades, y visualización clara de las áreas de oportunidad; tanto personales como del negocio. Demostrando siempre un alto nivel de profesionalismo y sentido humano.

Lic. Lulú Bajo / Dirección General / Agro y Acolchados de Celaya

Celaya, Abril 2020.

Inner Voices

Gracias Patricia Garza por el acompañamiento que he tenido de tu parte durante este tiempo, el cual me ha sido de gran utilidad tanto en lo personal como en lo profesional. Has sido una gran guía que me ha ayudado a encontrar mi luz propia, a través del counselling y  las herramientas que me has compartido (Voces, Juego de la transformación entre otras). He encontrado nuevos caminos que recorrer con mayor certeza

Alejandra Jiménez  / Consultora y Coach Ejecutiva PCC acreditada por la ICF

Querétaro, 2020.

Patricia llego a mi vida por mi interés en buscar paz mental, en un momento de crisis personal, con emociones tan intensas que no me permitían salir de mi resistencia y cargada de culpas. En un Taller de Introducción Inner Voices, conocí esa herramienta, y aprendí que volviendo a ese niño que fuimos podemos sanar el adulto que somos. Luego de una entrevista con ella, me escucho detenidamente y con esa serenidad que le sale de dentro trabajamos con esta herramienta para despertarme ¿qué raro verdad? Si, tenía los ojos abiertos pero dormida  en mi ruido mental. Me siento con ella en confianza, en un lugar seguro y nunca son sin frutos nuestros encuentros, me ayuda su empatía y no dudo seguir en su compañía sin apegos para seguir conociéndome y gestionando asertivamente mis emociones.

Belén / Gerente

La Coruña, España, 2020.

Gracias Patricia Garza por el acompañamiento que he tenido de tu parte durante este tiempo, el cual me ha sido de gran utilidad tanto en lo personal como en lo profesional. Has sido una gran guía que me ha ayudado a encontrar mi luz propia, a través del counselling y  las herramientas que me has compartido (Voces, Juego de la transformación entre otras). He encontrado nuevos caminos que recorrer con mayor certeza

AÏnoha Mallo / Coach y Consultora Internacional 

A Coruña Es, 2020.

Voces para mi fue abrazar mis partes rechazadas y rotas que consideraba que no podía permitirme, aprender a dosificar cada una de ellas para cada ocasión,  sin callar a las otras equilibrando a las que ya conozco;  en un principio con  resistencia, pero también mucha valentía y la habilidad de acoger en un auto-aprendizaje. Me ha llevado a ser capaz de escuchar más a mis voces interiores amorosamente juzgándome menos, simplemente observándome. Requiere mucha fortaleza y mucho empeño, por esta razón repetiría mi experiencia. Patricia que me acompañó en este proceso desde mi percepción;  es un excelente Ser que esta llena de habilidades que te sanan el alma!! Gracias Patricia por ésta experiencia.

Antonia Bailado / Emprendedora

Madrid, 2020.

Cuando mi vida dio un giro de 180º que me llevo a replantearme el propósito de mi existencia el cual; cambiaría mis perspectivas y alteraría mis percepciones, y empecé a verme inmersa en un profundo vacío, llena de miedos y dudas, ya no era estudiante, ya no era la hija, ya no era la amiga. Y vino a mi una pregunta que abriría las puertas de mi mundo interior ¿Quién eres? Llegué con Patricia quién se convirtió en mi compañera en la aventura de conocerme a mi misma y sanarme. Ella me brindó un espacio que anhelaba mi Alma, un espacio donde sincerarme y expresar mis más profundos miedos, un espacio donde me pude sentir contenida y sostenida, un espacio que me permitió observarme desde una perspectiva amorosa y sin juicios.

A través del Coaching me acompañó a mirar las herramientas que me ayudarían a ser asertiva y observar mis diálogos Internos, un auto-descubrimiento constante que se convirtió en inspiración y profunda sanación.

Respeto profundamente el Ser y Hacer de Patricia, por su acompañamiento, por su integridad y congruencia con la que camina en la vida. Te agradezco la oportunidad que he encontrado al escribir este Testimonio; pues me ha llevado a reflexionar en mi evolución en todos los aspectos de mi vida, gracias a que tuve el valor de pedir ayuda y la enorme suerte de encontrarte Patricia para ser mi compañera en este proceso.

Daniela Fernández / Operation Manager/ Soluciones Empresariales Soluciones Sustentables

Tulum, 2020.

En este proceso de Coaching con Patricia he podido comprender a fondo una de mis más grades preguntas: "¿Que quiero?" Trabajar en mis Voces Internas, me ha llevado a pararme con fuerza y dar firmeza a mis pasos y decisiones, validando mi voice dialogue y disfrutar en equilibrio mi viaje de auto-descubrimiento hacia una comprensión y una vivencia plena de mi proyecto de vida; como complemento del proceso que inicié con mi maestría en Gestalt hace algunos años.

Gracias por acompañarme a este viaje de auto-descubrimiento.

Nicolás García V. / Ingeniero Civil / Maestría Gestalt

Querétaro, 2020.

La herramienta de Voces me ha parecido muy potente y hacerlo con Patricia como facilitadora ha sido un lujo, su humildad al tratar a cada una de mis voces, lo acertado de sus preguntas y su empatía me han permitido entrar y explorar cada una de las voces, en un espacio de confianza y apertura. Estoy inmensamente agradecida a Patricia por su buen hacer y su generosidad.

Alejandra / Mediadora 

España, 2020.

"Desde mi perspectiva y experiencia, Patricia es una magnífica facilitadora de Voces porque conjuga los conocimientos teóricos tras años de formación y, además, es extremadamente delicada en el uso de esta herramienta con los clientes... Esto me permitió una mayor apertura a la hora de abordar el conflicto interno con una de mis voces y, al ver el mensaje que quería darme, poder crecer con ella en lugar de permitirle que me paralizara".

"Recomiendo a Patricia como facilitadora de Voces por su implicación, escucha, atención y gestión de este tipo de procesos... Gracias Patricia!"

A.M.R. / Coach / España

España, 2020.

 

TESTIMONIOS

Conocí a Patricia cuando tenía 15 años siendo ella mi consejera en esa difícil etapa de la adolescencia, hoy cuento con 47, estamos en contacto pues siempre nos sabemos una pendiente de la otra. Soy Psicóloga y por ésta misma razón, me cuesta confiar en la capacidad de otras personas para acompañarme a poner en orden mi interior; en un momento de mi vida de crisis emocional, después de dos fracasos sentimentales y a las puertas de una nueva oportunidad en el amor. Estando en esta nueva relación sabiendo que existían temas que sola no podría resolver, necesitaba ayuda y ¿quien más? Sólo a Patricia en ese momento le confiaría lo más profundo de mi Ser y le daría el permiso de remover y tocar fibras que yo no me atrevía a hacer sola, y mi primera experiencia en Coaching de vida fue MARAVILLOSA!!. No sólo me fue motivando a encontrar las respuestas, que estaban ahí, solo había que quitarles kilos de justificaciones que yo había puesto encima, con su paciencia, asertividad, con una inmensa capacidad de escucha y siempre atinada en sus preguntas que me llevaran a la conciencia, me acompañó a armar ese rompecabezas al que por cierto le faltaban piezas que en el proceso rescaté con su compañía.No pudiera estar más agradecida con ella con ese proyecto en el que fue la mejor compañera, quien me motivó a abrir el baúl para hacer "limpia" y sacar todo aquello que cuando me fue "incómodo" decidí guardar y dejarlo pendiente "para después" Siendo mi primera experiencia en Coaching en unas cuantas sesiones ha sido una de las experiencias más profundas, sanadoras y transformadoras de mi vida. Gracias Patricia por Ser y estar ahí con tus herramientas siempre al servicio para acompañar a quien lo necesite. ¡Dios bendiga siempre tu vida y tu profesión!

Angelica Orozco / Psicóloga / Consulta Privada, Talleres Seminarios

Sonora, Enero 2020.

En ese momento estaba buscando un acompañamiento como Coach, que requiere Coaching. Había contactado a otra persona que  no le sentí cómoda con el proceso. Con Paty ha sido una experiencia de confianza, empatía, gran entendimiento y reflexión. Al plantearme las herramientas que ofrecía me maravillo, me pareció un acompañamiento integral, pudiendo observarme en todas mis aristas. El proceso fue cálido, amoroso, estructurado y me permitió darme cuenta y tomar acciones necesarias en ese momento, me generó el autoconocimiento que necesitaba. Gracias Paty te agradezco ya que eres una gran profesional, con mucha experiencia y una Coach muy completa en todos los sentidos.

Carmen Fuentes / Consultora y Coach / LAE y Coach de Vida y Equipos

CDMX, Enero 2020.

Mi crecimiento Personal y Empresarial  ha evolucionado desde que decidí ser acompañada en proceso de Coaching con Patricia Garza; ha habido situaciones en las que no encontraba la manera de ordenar mis ideas o ni siquiera las había volteado a ver y estaban ahí, gracias a este proceso, a la experiencia de mi Coach y a su visión objetiva he desarrollado planes estratégico y he logrado objetivos que observaba desalentadores. Su contención y soporte, su entrenamiento y seriedad profesional; han maximizado mi  forma de toma de decisiones, y mi seguridad en cada paso tanto en mi vida personal, como en mis responsabilidades empresariales..

Claudia Tamayo / Directora General / Ópticas de México S.A.

Tamaulipas, Enero 2020.

Patricia ha trabajado conmigo como Coach, en un proceso que nos ha llevado desde el otoño pasado (Noviembre, 2019) hasta final de esta primavera (Junio, 2020). Ha sido una etapa de mi vida muy retadora con muchos cambios. He pasado por una operación de espalda muy complicada que me ha llevado a un replanteamiento de mi vida.

Patricia me ha acompañado en todo este proceso con gran maestría ya que me ha sabido aportar apoyo y herramientas para gestionar emocionalmente cada uno de los retos. Este acompañamiento siempre lo ha hecho desde la combinación de ternura y rigor. Pudimos realizar un Juego de la Transformación vía Skype que me dio una visión muy clara de donde estoy y hacia donde debería dirigir mis pasos.

Ha sido un placer trabajar con ella y le estoy muy agradecida a su labor conmigo.

Ana de las Heras de Lucas / Head of Supply Chain Management / SHOWA DENKO CARBON S.A.

España, Junio 2020.

Mi experiencia en este proceso en compañía de Patricia, me ha significado darme tiempo, y estar presente ha sido esencial para lograr mejor comunicación con mi esposo y socio. Ubicarme en mi sistema familiar, honrando mis raíces viendo con amor y respeto a mis padres, llevándome a tomar las riendas de mi vida para abrazar y amar a mi familia que junto a mi socio de vida y empresa estamos construyendo. En este proceso he encontrado la forma de separar mi espacio familiar de nuestro negocio;  llevándome a permanecer y cada día elegir a mi pareja, abordar las crisis tomando perspectiva. Después de este proceso me siento capaz de reconocer, validar y gestionar mis emociones. Aprendiendo a mirar mi sombra y reconocerla me ha ayudado a sanar mis heridas. He logrado clarificar creencias en este proceso, que me llevan a responsabilizarme de modificarlas o evolucionarlas sintiéndome más feliz en mi vida adulta. Agradezco haber cruzado en el camino con ella, veo en Patricia una persona de luz que suma a mi vida.

Edén García / Directora General / El árbol de la Vida Mx

Querétaro, Enero 2020.

El Coachig Personal  es una oportunidad que cada quien debería darse en la vida, no hay mejor inversión que en uno mismo. En mi caso, hay un antes y un después de recibir estas sesiones, me siento completamente agradecida con Paty por llevarme a descubrir todo lo que puedo llegar a ser y todo lo que estaba escondido en mí, vivir la magia de la transformación. Hay que abrir los ojos a la realidad que queremos vivir y hacer todo lo que se requiera para lograrlo.

Paty siempre tiene las palabras, preguntas y métodos perfectos para cualquier situación. Gracias Paty!

Carolina Bojórquez / Gerente de Nuevos Proyectos y Mejora Contínua / LAE

Querétaro, Enero 2020.

Sesiones de Counseling

Las sesiones con Patricia me han hecho darme cuenta y sanar muchos temas conmigo misma, me han ayudado a reflexionar, a hacerme mucho más consciente de mis decisiones y acciones. He logrado disfrutar más los momentos que llegan a mi vida, a creer en mis capacidades y confiar en mis recursos. Patricia ha sido una gran luz y guía en mi vida. Su constante preparación me da mucha confianza y certeza para continuar acompañándome de ella en este camino de desarrollo personal. Las sesiones también han sido muy dinámicas, con lecturas, ejercicios, actividades; ciertamente me he llevado algo valioso en cada sesión, que se queda conmigo no solo por un momento, si no que esos aprendizajes y descubrimientos me acompañan en mi día a día y me han ayudado a crecer y avanzar. Estoy muy agradecida por todo lo que esa luz y paz han aportado a mi vida.

MBA. Anel Reyes Ledezma / Procurement Leader  /GKN Automotive  

Guanajuato, Abril 2020.

Juego de la Transformación

El juego de la transformación fue realmente interesante, es una experiencia única que me reflejó temas que tengo que trabajar en todas las áreas: física, espiritual, emocional y mental. Fue realmente divertido, es una herramienta que me ayudó a profundizar y encontrar vías para iniciar mi proceso.

MBA. Anel Reyes / Procurement Leader GKN Automotive  /

Guanajuato, Febrero 2020.

El juego de la transformación ha sido para mí, una herramienta didáctica muy poderosa, porque me ha permitido explorar en una forma muy tangible y divertida, oportunidades o problemas para verlos desde una perspectiva de afuera hacia adentro, lo cual, me permite diseñar alternativas para solucionarlos desde un punto de vista innovador y creativo.

He tenido la oportunidad de participar en forma individual y grupal, ambas modalidades son útiles y efectivas.

Sin duda, es el facilitador quien trae al juego el papel de la la conciencia a la mesa, quien dirige, orienta, coachea, confronta, pregunta o ayuda con su servicio para que la persona que está realizando el juego, entienda sobre si mismo. Esta es la parte más enriquecedora!

La claridad de la intensión es fundamental en cualquier proceso humano, lo cual responde a preguntas tales como ¿Con qué intención realizo esto? ¿Qué quiero lograr? ¿Qué es lo que quiero aclarar? Y, en el juego de la transformación es muy evidente esto, porque el juego comienza con aclarar la intención respecto a lo que quiero lograr para mí.

Un aspecto fundamental que quiero resaltar de este proceso es: el cambio de paradigmas. O también identificado como creencias no coherentes o no efectivas. En el juego, se vuelven evidentes en forma muy sencilla y fácil de entender. Esto hace necesario el ponerle fin a aquellas limitantes que en el pasado guiaron el camino. En el juego de la transformación, se requiere de disponer de los recursos internos, habilidades, conocimientos, intención, valores, para lograr una nueva visión.

En lo particular, estoy muy agradecido con Patricia Garza quien ha sido mi facilitadora en el juego de la transformación y su proceso, destaco que los realiza con buena voluntad, maestría, sabiduría, profesionalismo, ética y elegancia.

Dr. Carlos Ortiz / Coach Organizacional / Asesor / México 

Querétaro, Febrero 2020.

En el Transcurso de los años 2018 y 2019 Patricia Garza estuvo trabajando con nosotros en Integración de Equipos de Trabajo de todo el personal (60 personas), Con los Gerentes en "Habilidades Gerenciales", así como dando Coaching a personas encargadas de puestos estratégicos y con manejo de personal a su cargo,

Coaching Ejecutivo a Dirección y un curso de "Alta Dirección.

En todo este proceso en compañía de Patricia, fue de apoyo, aprendizaje, crecimiento, desarrollo de habilidades, y visualización clara de las áreas de oportunidad; tanto personales como del negocio. Demostrando siempre un alto nivel de profesionalismo y sentido humano.

Lic. Lulú Bajo / Dirección General / Agro y Acolchados de Celaya

Celaya, Abril 2020.

Inner Voices

Gracias Patricia Garza por el acompañamiento que he tenido de tu parte durante este tiempo, el cual me ha sido de gran utilidad tanto en lo personal como en lo profesional. Has sido una gran guía que me ha ayudado a encontrar mi luz propia, a través del counselling y  las herramientas que me has compartido (Voces, Juego de la transformación entre otras). He encontrado nuevos caminos que recorrer con mayor certeza

Alejandra Jiménez  / Consultora y Coach Ejecutiva PCC acreditada por la ICF

Querétaro, 2020.

Patricia llego a mi vida por mi interés en buscar paz mental, en un momento de crisis personal, con emociones tan intensas que no me permitían salir de mi resistencia y cargada de culpas. En un Taller de Introducción Inner Voices, conocí esa herramienta, y aprendí que volviendo a ese niño que fuimos podemos sanar el adulto que somos. Luego de una entrevista con ella, me escucho detenidamente y con esa serenidad que le sale de dentro trabajamos con esta herramienta para despertarme ¿qué raro verdad? Si, tenía los ojos abiertos pero dormida  en mi ruido mental. Me siento con ella en confianza, en un lugar seguro y nunca son sin frutos nuestros encuentros, me ayuda su empatía y no dudo seguir en su compañía sin apegos para seguir conociéndome y gestionando asertivamente mis emociones.

Belén / Gerente

La Coruña, España, 2020.

Gracias Patricia Garza por el acompañamiento que he tenido de tu parte durante este tiempo, el cual me ha sido de gran utilidad tanto en lo personal como en lo profesional. Has sido una gran guía que me ha ayudado a encontrar mi luz propia, a través del counselling y  las herramientas que me has compartido (Voces, Juego de la transformación entre otras). He encontrado nuevos caminos que recorrer con mayor certeza

AÏnoha Mallo / Coach y Consultora Internacional 

A Coruña Es, 2020.

Voces para mi fue abrazar mis partes rechazadas y rotas que consideraba que no podía permitirme, aprender a dosificar cada una de ellas para cada ocasión,  sin callar a las otras equilibrando a las que ya conozco;  en un principio con  resistencia, pero también mucha valentía y la habilidad de acoger en un auto-aprendizaje. Me ha llevado a ser capaz de escuchar más a mis voces interiores amorosamente juzgándome menos, simplemente observándome. Requiere mucha fortaleza y mucho empeño, por esta razón repetiría mi experiencia. Patricia que me acompañó en este proceso desde mi percepción;  es un excelente Ser que esta llena de habilidades que te sanan el alma!! Gracias Patricia por ésta experiencia.

Antonia Bailado / Emprendedora

Madrid, 2020.

Cuando mi vida dio un giro de 180º que me llevo a replantearme el propósito de mi existencia el cual; cambiaría mis perspectivas y alteraría mis percepciones, y empecé a verme inmersa en un profundo vacío, llena de miedos y dudas, ya no era estudiante, ya no era la hija, ya no era la amiga. Y vino a mi una pregunta que abriría las puertas de mi mundo interior ¿Quién eres? Llegué con Patricia quién se convirtió en mi compañera en la aventura de conocerme a mi misma y sanarme. Ella me brindó un espacio que anhelaba mi Alma, un espacio donde sincerarme y expresar mis más profundos miedos, un espacio donde me pude sentir contenida y sostenida, un espacio que me permitió observarme desde una perspectiva amorosa y sin juicios.

A través del Coaching me acompañó a mirar las herramientas que me ayudarían a ser asertiva y observar mis diálogos Internos, un auto-descubrimiento constante que se convirtió en inspiración y profunda sanación.

Respeto profundamente el Ser y Hacer de Patricia, por su acompañamiento, por su integridad y congruencia con la que camina en la vida. Te agradezco la oportunidad que he encontrado al escribir este Testimonio; pues me ha llevado a reflexionar en mi evolución en todos los aspectos de mi vida, gracias a que tuve el valor de pedir ayuda y la enorme suerte de encontrarte Patricia para ser mi compañera en este proceso.

Daniela Fernández / Operation Manager/ Soluciones Empresariales Soluciones Sustentables

Tulum, 2020.

En este proceso de Coaching con Patricia he podido comprender a fondo una de mis más grades preguntas: "¿Que quiero?" Trabajar en mis Voces Internas, me ha llevado a pararme con fuerza y dar firmeza a mis pasos y decisiones, validando mi voice dialogue y disfrutar en equilibrio mi viaje de auto-descubrimiento hacia una comprensión y una vivencia plena de mi proyecto de vida; como complemento del proceso que inicié con mi maestría en Gestalt hace algunos años.

Gracias por acompañarme a este viaje de auto-descubrimiento.

Nicolás García V. / Ingeniero Civil / Maestría Gestalt

Querétaro, 2020.

La herramienta de Voces me ha parecido muy potente y hacerlo con Patricia como facilitadora ha sido un lujo, su humildad al tratar a cada una de mis voces, lo acertado de sus preguntas y su empatía me han permitido entrar y explorar cada una de las voces, en un espacio de confianza y apertura. Estoy inmensamente agradecida a Patricia por su buen hacer y su generosidad.

Alejandra / Mediadora 

España, 2020.

"Desde mi perspectiva y experiencia, Patricia es una magnífica facilitadora de Voces porque conjuga los conocimientos teóricos tras años de formación y, además, es extremadamente delicada en el uso de esta herramienta con los clientes... Esto me permitió una mayor apertura a la hora de abordar el conflicto interno con una de mis voces y, al ver el mensaje que quería darme, poder crecer con ella en lugar de permitirle que me paralizara".

"Recomiendo a Patricia como facilitadora de Voces por su implicación, escucha, atención y gestión de este tipo de procesos... Gracias Patricia!"

A.M.R. / Coach / España

España, 2020.

En lo personal las sesiones de voces me han encantado, soy mucho mas consciente de mis voces primarias y rechazadas, esto me ha servido para enfrentar muchas situaciones estando en equilibrio, detenerme y revisar qué voz es la que me está hablando y encontrar un balance, si le estoy dando mucho peso a una de ellas. Me ha hecho mucho sentido ver de donde vienen, donde nacieron y como puedo reconocerlas, honrarlas y utilizarlas a mi favor para lograr mis objetivos.

Anel Reyes Ledezma /Procurement Leader GKN Automotive/ MBA

Querétaro, 2020.

 

2020 Martha Patricia Garza Alejo ©copyright